El algodón arrollado está elaborado a partir de fibras de puro algodón 100%. Tratado especialmente para uso cosmético y sanitario, por ejemplo proteger la piel tras la aplicación de vendas de escayola. Se presenta en rollo, con papel interpuesto para una mayor protección y conservación del algodón que resulta muy absorbente y de gran consistencia.
-
-
El algodón hidrófilo de Tegosa Medical, está constituido por fibras obtenidas de la envuelta de las semillas de varias especies del género Gossypium L., limpias, purificadas, blanqueadas y cuidadosamente cardadas.
El algodón hidrófilo no contiene ninguna materia colorante compensadora, es de color blanco y prácticamente inoloro. El algodón hidrófilo cumple con las especificaciones recogidas en la Pharmacopea Europea II que garantizan su seguridad y eficacia.
Empaquetado en zig-zag, ideal para uso doméstico y profesional. Disponible en envase de 50 gr. y 100 gr. -
Apósitos rectilíneos de algodón hidrófilo blanqueado y purificado. Están hechos de una sola tela que se pliega sobre si misma en dobleces sin remallar y sin coser. Constituida por hilos entrecruzados en trama y urdimbre y de 17 hilos por cm2. Envasado en sobres esterilizados por autoclave de vapor. Producto exento de látex.
-
Estuche de gasa estéril.