-
Esparadrapo de papel poroso, hipoalergénico, transparente y transpirable para preparar apósitos y para fijar todo tipo de dispositivos y vías. De fácil rasgado y de adhesión inicial baja, pero que aumenta con el tiempo. Es fácil de manipular con guantes y no deja residuos. Permite la aplicación de cremas y lociones sobre el esparadrapo cuando ya está adherido a la piel. Disponibles en color blanco y color carne.
-
Esparadrapo de papel de alta resistencia hipoalergénico para pieles extremadamente sensibles. Permeable al aire y al vapor de agua por lo que evita la maceración de la piel. No contiene látex ni derivados.
-
Esparadrapo suave para piel muy sensible o vendaje permanente. El material de soporte de tejido no tejido tiene propiedades hidrófobas. Es hipoalergénico y se adapta a las zonas más contorneadas del cuerpo. Permeable al aire y al vapor de agua evitando maceraciones incluso en periodos largos. Radiotransparente e inerte al plástico y a la goma. No contiene látex ni derivados. Eficiente como fijación de apósitos y vendajes así como electrodos y aparatos de medición.
-
Mascarilla de papel blanca con gomas, desechable 100% Celulosa, de un solo uso con pliegues, elásticos y cosido especial para su uso en centros de trabajo sanitarios o en el sector industrial o alimentario, en negocios como carnicerías, pescaderías, panaderías, ... asegurando una máxima higiene y protección.
-
Bobina de papel industrial mecánico R.B. gofrado. Rollo de 23 cm. de ancho y 500 metros de largo. Peso aproximado por bobina de 4,200 gramos. Indicado en los entornos industriales más duros para los que requieren de las garantías sanitarias más exigentes. Alta capacidad de absorción y resistencia debido a su alto gramaje. No se deshace al mojarlo, muy resistente y de gran suavidad.
-
Toallas en Z de pasta micro encolada. 100% celulosa. Medidas: 22,50 X 21 cm. Unidad de venta: Caja de 20 paquetes (200 uds / paquete).