Productos de J&J
-
El Vicryl es una de las suturas más populares en el mercado sanitario. Esta es un tipo de sutura absorbible, sintética, multifilamentosa y entrelazada. Utilizada para sutura de tejido blando, y con la suficiente resistencia para mantener la costura hasta tres o cuatro semanas con más de la mitad de la tensión. Si no encuentra la medida que busca, no dude en realizar su consulta.
-
Sutura trenzada recubierta de copolímero de poliglactina 910 (glicólida 90%, láctico 10%).El recubrimiento se compone de 50% de poliglactina 370 (glicólida 35%, láctico 65%) y 50% de estearato cálcico. Esta sutura mantiene una fuerza en su tensión durante 12 días, y posee una capacidad de ser absorbida en 42 días en piel, mucosas, …
-
ETHILON es una sutura de monofilamento quirúrgico estéril, no absorbible, compuesta por los polímeros alifáticos de cadena larga Nylon 6 y Nylon 6,6. Teñida de negro o verde para mejorar la visibilidad en el tejido. ETHILON está indicada para uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general, incluyendo el uso en procedimientos cardiovasculares, oftálmicos y neurológicos. No dudes en consultar sobre otras medidas o suturas.
-
La Sutura PDS II se fabrica a partir del poliéster, poli (p-dioxanona). La sutura PDS II está indicada para uso en la aproximación de tejido blando, incluyendo el uso en tejido cardiovascular pediátrico donde se espera que ocurra crecimiento y la cirugía oftálmica. La sutura PDS II no está indicada para tejidos cardiovasculares adultos, microcirugía y tejido nervioso. Estas suturas son particularmente útiles cuando es deseable la combinación de una sutura absorbible y un soporte extendido (hasta seis semanas) de herida. No dudes en consultar sobre otras medidas o suturas.
-
PROLENE (transparentes o pigmentadas) son suturas quirúrgicas estériles no absorbibles compuestas de un esteroisómero cristalino isotáctico de polipropileno, una poliolefina sintética lineal. La sutura es teñida de azul para mejorar la visibilidad. Las suturas PROLENE están indicadas para su uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general, incluido el uso en procedimientos cardiovasculares, oftálmicos y neurológicos. Los cirujanos cardiovasculares han confiado en las suturas PROLENE durante más de 40 años y se las han utilizado en más de 100 millones de personas en todo el mundo. No dudes en consultar sobre otras medidas o suturas.
-
La Sutura MONOCRYL es una sutura quirúrgica absorbible sintética de monofilamento preparada a partir de un copolímero de glicolida y épsilon-caprolactona. La Sutura MONOCRYL está indicada para su uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general, pero no para uso en tejidos cardiovasculares o neurológicos, microcirugía o cirugía oftálmica. No dudes en consultar sobre otras medidas o suturas.