El algodón arrollado está elaborado a partir de fibras de puro algodón 100%. Tratado especialmente para uso cosmético y sanitario, por ejemplo proteger la piel tras la aplicación de vendas de escayola. Se presenta en rollo, con papel interpuesto para una mayor protección y conservación del algodón que resulta muy absorbente y de gran consistencia.
-
-
Algodón graso para uso en laboratorio en bolsas de 500 gr. Está formado por fibras obtenidas de la envuelta de las semillas de varias especies del género Gossypium L.
No absorbible y no hidrófilo.
Composición: 100% fibras de algodón Longitud media mínima de las fibras: 10 mm. Disponible en paquetes de 500 gr. Unidad de venta: 1 unidad. -
El algodón hidrófilo de Tegosa Medical, está constituido por fibras obtenidas de la envuelta de las semillas de varias especies del género Gossypium L., limpias, purificadas, blanqueadas y cuidadosamente cardadas.
El algodón hidrófilo no contiene ninguna materia colorante compensadora, es de color blanco y prácticamente inoloro. El algodón hidrófilo cumple con las especificaciones recogidas en la Pharmacopea Europea II que garantizan su seguridad y eficacia.
Empaquetado en zig-zag, ideal para uso doméstico y profesional. Disponible en envase de 50 gr. y 100 gr. -
Rollo de apósito absorbente para el tratamiento de pequeñas heridas, de celulosa suave y resistente. El precortado hace más fácil la separación de cada unidad, sin roturas o fraccionamientos, deshilachado o arrugas. No se deshace en contacto con líquidos. Prácticos, económicos y resistentes. Estos algodones no son fibrosos.
Rollos de 500 precortes. Unidad mínima de venta 2 rollos.